Qué es exactamente un apasionado quehacer en algún tipo de obsesionado con la delgadez?

Más pesado personas pueden simplemente enfrentar un conjunto de dificultades en el citas por Internet mundo, y nuestro 10 más útiles Blogs para citas de talla grande habían sido seleccionado cuando se trata de controvertido, creativo y divertido formas ellos exploran este campo.

Princesa de talla grande

Presumir derechos: historias de una princesa de talla grande en Ny

Princesa CeCe de talla grande izquierda la mujer Oeste Costa reino cuando se trata de la mágica de Manhattan, dónde ella blogs sobre estudiar los altibajos de Nueva York como desde una perspectiva femenina con curvas punto de vista. La mujer semanalmente weblog entradas proporcionar preventiva informes y inspirador historias de éxito, además de sugerencias para conectarse en línea.

Social Influencia: 9,987+ supporters, 9,052+ me gusta

Dirección : http://www.plussizeprincess.com/

Large Curvy Love

Presumir Derechos: cuerpo humano bueno, figura completa y curvas

Kelly será la descarada, sensual y solitaria Australiana detrás de Big Curvy fantasía. Now basado en L.A., la radio DJ establecido en de moda occidental Hollywood. Porque decadente patio de recreo, ella blogs sobre moda y aptitud y, obviamente, encontrar realmente amor. El sitio web no hace mucho incluyó un punto de vista masculino a través Bruce de Chubstr.

Influencia Personal: más de 3876 me gusta, más de 1548 seguidores

URL : http://bigcurvylove.com/

Diariamente Venus Diva

Presumir derechos: último noticias sobre celebridades con curvas

Conectando usando más de 400.000 visitantes del sitio mensualmente, día a día día Venus Diva características una grande entretenido área que aparece en tendencia, noticias y belleza modas para mujeres con curvas. Excepcional equipo de miembros material sobre citas y bienestar, con una mirada de cerca para el beneficioso y interesante.

Personal Influencia: más de 98,628 amores, más de 6773 seguidores

Dirección : http://dailyvenusdiva.com/

Cupido BBW

Presumir libertades: material de contenido para todos tipos de con curvas

BBW Cupido realmente aborda dilemas experimentando personas que se citan de talla grande tanto de una mujer y un hombre punto de vista. Publicaciones como “áreas temáticas para Evitar en una Primera” y “5 tipos de mujeres para evitar “son intrépidos al examinar las hechos en el contemporáneo emparejamiento mundo e incluir divertido y considerado entrada.

Personal Influencia: más de 3633 me gusta, más de 922 seguidores

URL : http://www.gorditas bbwcupid.com/

Confesiones de A Weight Woman

Presumir de libertades: divertidos películas y arte

Confessions of a Fat Girl se origina en a la nativo solo quién lanzó usando Internet por delante de la frase “bloguear” también existía. Ahora arriba una doble vida como bloguera y publicista, ella aborda las pruebas y dificultades para ser una soltera mujer de talla grande (entre otras temas) en una de las mundo muchos áreas de obsesionados con la imagen.

Personal Influencia: 706+ ama

URL : http://www.confessionsofafatgirl.net/

Dark Women’s Guide to Adelgazar

Presumir de libertades: un saludable vida todo

Dark Girl’s help guide to Dieting toma un genuino y divertido echar un vistazo a género el más pesado mujer, tanto en estrategias de impulsar y técnicas para conmemorar. El sexo sección cubre genuino problemas como “tendemos a ser Nosotros cómodo dentro muy propia piel facial? ” y gracioso opiniones como “exactamente cómo Perder peso me ayudó feminista “.

Personal Influencia: más de 131.000 me gusta, más de 12.200 partidarios

URL : http://blackgirlsguidetoweightloss.com/

Gordo Dama Saliendo con un Chap delgadito

Presumir Derechos: dificultades de citas por Internet un flaco hombre

Con ingenio, sarcasmo y deleite, este escritor investiga exactamente qué para ser una mujer curvilínea mientras citas en línea un miembro de hombres. La mujer sitio abraza nuestras propias variaciones y examina exactamente cómo el amor conquista estos barreras. Con estrella opiniones sobre llevar un número de unos pocos kilos de más a divertido arte sobre el tema, ella demuestra precisamente por qué a menudo opuestos atraer por una excusa.

URL : http://fatgirldatingaskinnyguy.tumblr.com/

Presumir libertades: sitio de rápido crecimiento para tallas grandes

Localizar un socio de talla grande no tiene convertirse cirugía cerebral, más el Big más el impresionante se desempeña excepcionalmente bien en cortar las tonterías para material posible realmente utilizar. Desde moda y bien cenar, hasta enfoques de encender la relación, cubren todo con un diseño descarado y atrevido. Citas y relaciones sexuales pautas son en cubierta.

Social influencia: más de 104 me gusta

URL : http://blog.thebigandthebeautiful.com/

Tamaño grande Sitio de citas

Presumir libertades: descubre conexión necesitas tener

Plus-Size Sitio de citas está dirigido a tanto mujeres como hombres entusiasmado por alejarse de la casa mucho más. Se trata más de tomar cambiar a tu vida ​​de personas que aprendieron cómo hacer que suceda por su cuenta. El sitio adicionalmente requiere un vistazo a varios estrategias, opciones en línea y consejos para mejorar su en -line perfil.

URL : http://plussizedatingsite.blogspot.com/

Grande y Encantador

Presumir derechos: donde solteros de talla grande y admiradores satisfacen

Desde 1997, big y Lovely ha-sido conectando más grande amantes a través de diversión y sociedad. Más allá de un sitio web de citas, parecen enfoques de proteger su particular visitantes del sitio con información sobre en línea fraudes y qué considerar en una primaria salir. Reseñas suministro éxito historias de realmente amor de talla grande y cuentos de hadas del mundo real.

Dirección : http://largeandlovely.com/

Imagen recurso: hollywoodreporter.com

Others